Appbot/es

From xat wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Appbot and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎Türkçe • ‎bosanski • ‎español • ‎magyar • ‎português do Brasil • ‎srpski (latinica)‎ • ‎العربية • ‎ไทย

appbot.png (APPBOT) - Crea y ejecuta juegos y aplicaciones en el chat UNLIMITED

El power AppBot te permite crear aplicaciones y juegos personalizados para que se ejecute en el chat, o incluso ejecutar los programados por otros, a través de la nueva aplicación Canvas que se ejecuta con la versión HTML5 de xat. Ésto crea un entorno dónde podrás crear aplicaciones, tales como juegos, encuestas, votaciones, moderador del mes, etc.

AppBot sigue siendo un trabajo en progreso, y pronto se lanzará un kit de desarrollo de software que proporcionará las instrucciones adecuadas para desarrollar aplicaciones y juegos que se ejecuten con este power. Por ahora, mantente atento a la sección de AppBot en el foro para noticias y actualizaciones respecto a éste power.

Comandos

Consulte éste artículo para los comandos específicos de canvas.

Tutoriales

Para poder jugar un juego de Canvas o crear su propio juego, necesitarás seguir algunos pasos. Estos tutoriales deberían ayudarle a ejecutar o a crear una aplicación en su propio grupo de chat.

Empezando

Desarrollador de aplicaciones xat.

Lo primero de todo, si quieres ejecutar un juego, necesitarás encontrar la aplicación Codepen de xat. Haga click aquí para arrastrar y soltar el código correspondiente del smiley. La ventana de desarrollo de la aplicación de xat, le permitirá configurar tu bot de juego. Escribe el nombre de su grupo de chat en el cuadro ""Nombre de Chat". El cuadro ""regName" debe completarse con un nombre de usuario de xat registrado. No use su nombre propio registrado, ya que la cuenta se convertirá en un bot temporalmente. Le recomendamos que use una segunda cuenta que posea el power AppBot y days. El cuadro ""Nombre para el bot" le permitirá elegir un nombre para su bot. Por último, pero no menos importanre, la caja de ""apikey" debe de completarse con la clave API de tu bot. Para encontrarlo, inicia sesión en la cuenta de tu bot, revise la "Clave de reinicio API" bajo la configuración de seguridad y asegúrate de hacer click en ""Actualizar la configuración de Seguridad" una vez que usted haya iniciado sesión. Por favor, NUNCA comparta su clave API, ya que nadie lo necesita. Si es necesario, puedes resetearlo en cualquier momento. Una vez que hayas completado la ventana de desarrollo de la aplicación de xat, presiona el botón ""Ejecutar AppBot en tu chat"". Vuelve a tu chat y haz a tu bot member. Asegúrate de que estás usando la versión de HTML5 de xat (Ejemplo: xat.com/Chat?new). Diríjase a la app de Canvas (listado junto a otras aplicaciones de xat) y finalmente presiona de nuevo el botón ""Ejecutar AppBot en el chat"" para comenzar la app/juego en tu chat.

Miembros del Equipo

Debajo hay una lista de usuarios que están contribuyendo con el proyecto. Ellos son usuarios normales que contribuyen al sitio desarrollando aplicaciones/juegos para usar con este power. Información sensible no debe de enviarse a los creadores de juegos, y los creadores de juegos no pueden responder a las solicitudes de soporte o ayudar en cuestiones relacionadas con las solicitudes de soporte.

Los administradores han dicho que el creador del mejor juego tendrá el peón Cyan hasta que se desarrolle un juego mejor o más popular, luego el peón irá al creador de éste.

Nombre en el Foro: xat ID: Juego Notable:
Jedi fr.png Jedi (1B)
Junior do.png Junii (1522897229) Pawns
Maverick Maverick (1070) Checkers
xLaming br.png PAULO (162497)
SLOom fr.png SLOom (110110) Smileymatch