Category:Group/es

From xat wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Category:Group and the translation is 100% complete.

Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎Tagalog • ‎Türkçe • ‎bosanski • ‎español • ‎français • ‎italiano • ‎magyar • ‎polski • ‎português do Brasil • ‎română • ‎srpski (latinica)‎ • ‎ไทย
Note  Nota: Este es el artículo para la versión HTML5 de chat, si deseas ver la versión de Flash Player, haz clic aquí.

Los powers de grupo son powers que pueden ser asignados a un chat. Generalmente, estos powers dan a los grupos de chat funciones adicionales o smilies que normalmente no estarían disponibles. Los powers de grupo no pueden ser comercializados cuando estos están asignados en tu chat. Además, los powers de grupo pueden ser Limitados como Ilimitados.

Para activar un power en la pestaña "group powers" (powers de grupo), comprueba la casilla junto al power y haz clic en "save" (guardar) en la parte inferior de la página.

Asignando un power de grupo

Para asignar un power de grupo, primero adquiere el power que quieres, y luego ve al chat al que desees asignarlo. Escribe el smiley del power en el chat, por ejemplo: "(redirect)". Haz clic en el smiley que aparece, y clic en el botón de "Assign" (asignar) en la ventana emergente que aparecerá. El power estará asignado en el grupo.

Nota: Actualmente, esto debe de ser hecho en Flash (no en chats HTML5).

Activando un power de grupo

Para que los powers asignados funcionen en tu grupo, un/a main owner deberá activar el power en la configuración de Editar ajustes de grupo. Para acceder a la configuración de editar ajustes del grupo, coloca el cursor sobre "group" (grupo) en la parte superior derecha de tu chat y haz clic en "customize" (personalizar). Alternativamente, clic en "Edit Your Chat" (editar tu chat), que está encima del botón "Sign Out" (cerrar sesión) / "Sign In" (iniciar sesión). Luego, ingresa la contraseña de tu grupo de chat o, al ser el/la main owner, la contraseña de tu cuenta. Después, haz clic en la pestaña "group powers" (powers de grupo).

Para exportar los ajustes de configuración del power, clic en "export" (exportar).

La pestaña "group powers" (powers de grupo) te permite activar y desactivar los powers de grupo en tu chat y editar su configuración. Puedes filtrar entre powers asignados y/o no asignados por el nombre del power o la ID. Para activar o desactivar un power asignado, marca la casilla de verificación junto al nombre del power y haz clic en "save" (guardar) en la parte inferior de la página. Actualiza el chat y tendrás el power del grupo activado o desactivado con éxito. Si no se asigna un power, no se podrá activar. El número total de powers asignados en tu grupo de chat se muestra encima de la barra de búsqueda. Puedes ver la ID del/la usuario/a que asignó cada power colocando el cursor sobre el texto "Assigned by" (asignado por).

Puedes importar/exportar la configuración de ajustes de tu chat en el formato .xatp. Al menos debe de haber un valor personalizado para exportar la configuración. Las configuraciones por defecto no pueden ser exportadas, ni tampoco puedes importar la configuración de un power que no esté asignado a tu grupo de chat.

También hay una opción para activar/desactivar todos los powers de tu grupo de una vez. acorde a tu búsqueda y filtro. Esta opción se encuentra debajo de la barra de búsqueda cuando se visualizan los powers "asignados" o "asignados + no asignados".

Des-asignando un power de grupo

Para des-asignar un power de grupo, ve al chat que que está asignado y escriba el power en el chat, click en el smiley y click en "Unassign". Si has olvidado el chat al que estaba asignado, inicia sesión en tu cuenta, y clic en la pestaña "group" (grupo) en la página de administración de cuenta del usuario/a. Aquí verás el nombre del power de grupo, seguido de "Group1," siendo el chat al que tiene asignado ese power. Haciendo clic en "Group1" te llevará al chat para que lo des-asignes.

Para ver tus powers asignados, click en la pestaña "grupo" en la página de administración de la cuenta de usuario.

Des-asignando un power de grupo en un chat eliminado o redirigido

Si asignaste un power de grupo a un chat que ahora está eliminado o redirigido, sigue los pasos que se indican a continuación para ayudarte a des-asignar tu power.

1. Intente usar el comando /go. Ve a cualquier chat y escribe /go NOMBREDELCHAT y mira si puedes conectarte al chat eliminado. Si no, ve al siguiente paso.

2. Copia el siguiente link "https://www.xatech.com/web_gear/chat/chat.swf?id=IDHERE" y reemplaza IDHERE con el número de ID del chat eliminado. Para obtener la ID del chat eliminado, inicia sesión y clic en la pestaña "group" (grupo) en la página de administración de cuenta del usuario/a. Clic derecho en el grupo al que está asignado y selecciona "Copy Link Address". Pega el link en la barra de tu navegador y copia sólo los números e insértalo en el link de arriba. Por ejemplo, si el link de tu chat es https://xat.com/xat12345678, la ID de tu chat es 12345678.