Open main menu

Hearts

This page is a translated version of the page Hearts and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎Tagalog • ‎Türkçe • ‎bosanski • ‎español • ‎français • ‎italiano • ‎magyar • ‎polski • ‎português do Brasil • ‎română • ‎العربية • ‎ไทย

hearts.png (HEARTS) - Juega Corazones POWER DE GRUPO

El power Hearts te permite jugar al clásico de corazones con hasta 4 jugadores, incluyendo al anfitrión en un chat.

Contents

Iniciando el juego y controlando el bot de juego

Para iniciar un juego de Hearts, primero debes traer el bot de juego a tu chat abriendo la aplicación Hearts y escribiendo "!Bot es" en el chat principal.

Después de traer al bot de juego, puedes agregar jugadores al juego. Para agregar un jugador abre el chat privado con la persona y haz click en su aplicación de xavi. Asegúrate de que tenga la aplicación abierta de lo contrarió no serás capaz de agregarla.

Una vez que hayas agregado a otros jugadores, puedes empezar el juego ya sea escribiendo "!play" en el chat principal, o haciendo click en el icono de continuar ubicado en la parte inferior derecha de la aplicación. Si no tienes 4 jugadores, un bot será asignado a cada jugador que falte.

El anfitrión puede pausar el juego en cualquier momento escribiendo "!pause" en el chat principal. Para continuar, escribe "!play" o haz clic en el icono de continuar ubicado en la parte inferior derecha de la aplicación. El anfitrión también es capaz de cambiar la cantidad predeterminada de puntos que un usuario debe alcanzar antes de que termine un juego escribiendo "!end" seguido por la cantidad de puntos que un usuario debe alcanzar, por ejemplo "!end 10".

Si quieres establecer un premio, primero debes transferir xats al bot de juego, puedes establecer la cantidad de xats que el ganador recibirá a través del comando "!prize", por ejemplo "!prize 25" otorgaría 25 xats al ganador.

Información del juego

Abajo encontrarás información básica sobre el juego. Haz clic aquí si te gustaría ver a profundidad la guía de estrategia, así como algunos consejos secretos.

El objetivo de Hearts es terminar con la menor cantidad de puntos al final del juego. El juego termina cuando un jugador alcanza la cantidad máxima de puntos, como se mencionó anteriormente. En un juego normal de corazones, todas las 52 cartas se dividen de manera uniforme entre cuatro jugadores, resultando en que cada jugador tenga 13 cartas.

Antes de que empiece el juego, cada jugador elige tres de sus cartas para pasar a su izquierda. Los jugadores normalmente desean regalar sus "malas cartas", como reyes, reinas o ases. Una vez que cada jugador haya pasado tres cartas, el jugador que posea el 2 de tréboles comienza el juego.

Una vez que se juegan los 2 de tréboles, el jugador a la izquierda del anfitrión debe jugar un trébol. (Nota: en el primer truco, no tienes permitido jugar una carta de corazón.) A continuación, el jugador a tu izquierda debe jugar un trébol, Una vez más, si no tiene un trébol, pueden jugar otro carta. Finalmente, el cuarto jugador debe jugar uno de sus tréboles. Se aplican las mismas reglas que las anteriores. Una vez terminado el primer truco, el segundo truco comenzará y los cuatro jugadores pasarán sus cartas a la derecha. Durante el comienzo del tercer truco, las tres cartas que desees regalar se pasan a través de la mesa. Finalmente, en el cuarto truco del juego, los jugadores no pasan ninguna carta al principio del truco.

¿Qué es un "truco"?

Un truco es el conjunto de cuatro cartas en el centro de la mesa, una carta procedente de cada uno de los cuatro jugadores. En el primer truco, el 2 de tréboles es siempre la primera carta. Ningún jugador puede jugar una carta de corazón en el primer truco. Después de eso, el siguiente jugador jugará una carta, y el círculo continuará. Ten en cuenta, después de que el primer truco se ha completado, el siguiente no puede comenzar con un corazón hasta que los corazones se rompan.

En términos simples, un corazón no puede ser jugado como el primer palo en un truco hasta que un jugador no puede seguir su ejemplo. Por ejemplo, si un jugador comienza el truco con un trébol, y el siguiente jugador en línea no puede jugar un trébol, se le permite jugar un corazón. Ahora, los corazones están rotos. Este movimiento sólo se permite después de que el primer truco se ha completado.

¿Quién toma el truco?

Quien haya jugado la carta de mayor valor en la mesa toma el truco. Si el truco contiene corazones, cada uno vale un punto. Del mismo modo, si el truco contiene la Reina de Picas, entonces esta vale 13 puntos. La carta de mayor valor es un As, con el Rey detrás, luego la Reina, y luego el Jack. Esto significa que dos es la carta de valor más bajo.

Después de completar 13 trucos los puntos se totalizan y el proceso comienza de nuevo. Recuerda que cada corazón vale un punto y la Reina de Picas vale 13. Una vez que un jugador alcanza 100 puntos, el juego se termina y el jugador con la cantidad más baja de puntos gana. Como se mencionó anteriormente, el anfitrión del juego puede cambiar la cantidad de puntos necesarios para terminar el juego escribiendo "!end" en el chat.

Alcanzar la luna

Alcanzar la luna es de alto riesgo y alta recompensa. Si al final del juego, una persona ha acumulado los 13 corazones y la Reina de Picas, sus puntos se reajustan a 0 y todos los demás jugadores en el juego reciben 26 puntos.

El final del juego

Es posible que en el momento en que un jugador alcance 100 puntos, dos jugadores están empatados por la cantidad más baja de puntos. Si esto ocurre, y un jugador es un bot, entonces el humano gana. Si ambos jugadores son humanos, entonces el juego es declarado como un empate, y comienza un nuevo juego.