News/archive/es

From xat wiki
This page is a translated version of the page News/archive and the translation is 100% complete.

Qué hay nuevo en las salas y grupos de xat

Visita esta página para obtener las nuevas características de xat. Para nuevos Powers, consulta Powers. Puedes también seguir el Twitter de xat haciendo clic aquí.

Nuevos Smilies gratuitos

Los siguientes smilies, de uso gratuito, fueron recientemente agregados:

a_(hi)_40?.png
a_(meh)_40?.png
a_(ugh)_40?.png
a_(peach)_40?.png
a_(xana)_40?.png

Mensajería offline

Ahora puedes enviar mensajes a los usuarios una vez que estén desconectados. Simplemente haz click en su nombre en la lista de Amigos y pulsa Chat Privado, aunque estén desconectados. Ellos recibirán el mensaje cuando se conecten.

Nuevo diseño de página

Se ha actualizado a un nuevo diseño. La mayor parte de la página actual debe ser estilo móvil amigable.

  • Nuevo diseño moderno.
  • Facilidad para seleccionar los idiomas en la parte superior derecha. Ésto le permite ver los chats en su idioma.
  • La página completamente traducida.
  • ¡Y mucho más!

Para cualquier problema o sugerencia, por favor consulta el foro

Juega a las cartas con tus amigos!

Ahora puedes jugar el juego de cartas Hearts con tus amigos!

  • Consulte Hearts Pagina Wiki para información.

Agrega una encuesta a tu Chat!

El nuevo Power de xat le permite agregar una encuesta a tu chat. Para obtener mas información haga click Aquí.

  • Puedes configurar el titulo de la encuesta y sus opciones.
  • Se puede configurar solo para Miembros, Moderadores, usuarios registrados, etc.
  • Puedes cambiar su imagen de fondo.

Nuevas Funciones de protección!

Nuevas funciones de protección xat se han añadido para charlar con mayor seguridad,

  • Protege a los usuarios registrados escribiendo /pr en el chat.
  • Protege solo a los miembros escribiendo /pm en el chat.
  • Cualquier propietario de chat puede utilizar esto en chat.
  • La duración de la protección continua por 60 minutos. independientemente si son usuarios normales, registrados o miembros.
  • Con la protección activada los usuarios nuevos no podrán hablar durante 3 minutos.

Crea tu propio avatar personalizado!

Con el Power Xavi, puedes crear tu propio avatar personalizado. El avatar también imita ciertas palabras claves que tu avatar reacciona. Consulte XAVI para mas información.

Personaliza el idioma de tu Chat

Power (LANG) le permite modificar el idioma usado en el chat en el caso de palabras y/o títulos o frases. Ver mas información en LANG Pagina wiki.

Peón Rubí Introducido!

Ahora los usuarios que tienen todos los poderes actualizados de xat, podrán mostrar un peón rubí brillante. Es gratis cuando el usuario tiene todos los Powers. Véase EveryPower para mayor información.

Anuncie su chat en un Banner

Ahora puedes enviar un anuncio de banner de 728x90 para tu chat Aquí. Consulte Publicidad para mayor información.

Compite con tus amigos con xat Juegos

Ahora puedes jugar contra tus amigos con DoodleRace, MatchRace, SnakeRace y SpaceWar!
"Estos juegos son Poderes de Grupo"

Actualizado estilo para las salas de xat chat

Un nuevo y atractivo diseño ha sido actualizado para las salas de xat chat.

Xat Subastas|Auctions

Ahora puedes ofertar por ID, shortname (nombres cortos) y Powers. Hay dos fases de selección y buenos precios.

Mejorar la seguridad de la cuenta xat

Si tienes un iOS, Android, Windows phone o dispositivo Blackberry puede activar el "Google Authenticator".
Esto hará que sea mucho mas difícil que los usuarios no autorizados accedan a tu cuenta. Leer mas sobre como utilizarlo Aquí

Nuevos Smilies

Xat ha añadido muchos Smilies. Observa: (babythrow) (candyeat) (cute) (flowerthrow) (gloomy) (hey) (hula) (loving) (meloneat) (shadesoff) (stressing) (waiting). Disfrútalo.

Xat para Android

Xat ha añadido una nueva forma de estar conectado en xat.com mucho mas facil con Android.
Esta aplicación funciona en cualquier teléfono Android que tenga Adobe Flash Player incorporado. Lee mas acerca de como se usa Aquí.

Nuevos Kisses

Ahora Xat ha añadido muchos Kisses Para que podamos disfrutar de ellos. Disfruta de todos estos maravillosos Kisses creados por nuestros Fabricantes de Caritas!

Gifts Actualizados!

Ahora puedes dar un regalo a sus amigos. Para dar uno, haga click en su nombre y luego haga click en Gift. El regalo cuesta entre 50 y 100 xats (Depende de lo que des). Para mayor información consulte el articulo gift.

Powers de Grupo!

Ahora puedes comprar powers de Grupo. Estos powers afectan a todos en el chat en lugar de algún usuario particular. Lea sobre ellos Aquí y compre en xat.com/powers.

Movil xat V0.10b en Vivo

Xat mobile V0.10b es ahora la versión predeterminada de m.xat.com. esto permite chatear en privado. Prohibiciones/Patadas, etc. Para ver estas acciones simplemente seleccione un nombre de usuario.

Tenga en cuenta que si vas a ir a xat móvil, asegúrese de escribir manualmente m.xat.com en el navegador del móvil, para asegurar que estas en xat y no en otro sitio.

AS3 en todos los Chat

Todos los chat se están ejecutando en acción Script 3. Esto permitirá una mejor experiencia con el Chat y las nuevas funciones que anteriormente no eran posibles.

Nuevas Caritas y Kisses

Cinco nuevas caritas se han añadido! (sad),(rolling),(no),(jolly),(pty), y se agregó el nuevo "kiss" TIBURON. Disfrútalos!

Xat Móvil V0.10b

Una nueva versión de xat móvil ya esta disponible! Ahora usted puede tener una charla privada. Dar ban/kick/cambiar de rango a usuarios (suponiendo que tienes la habilidad) ignorar y los mensajes o usuarios se verán en pestañas por separado. Para acceder al nuevo xat móvil ve Aquí y comparte tus observaciones Aquí.

$200 en xats esta ahora disponible para su compra

Ahora puedes comprar un paquete de $200 en xats a la ves mediante pago en efectivo, este te llevara a 33.000 xats y 1980 days! en lugar de tener que comprar paquetes de a $40 muchas veces, simplemente compra los $200, además de obtener un 10% mas de xats y viene sin reserva. ¿Qué estas esperando? Consíguelo Ahora! *Click en comprar xats al inicio de la pagina*

Macros

Las Macros son mensajes predefinidos que pueden enviarse al chat con facilidad. Para obtener mas información sobre esta emocionante función. Vaya a Macros.

Xat Twitter

Siga el Twitter oficial de xat para las actualizaciones sobre los comunicados de Poderes y entre otros! xat.com/twitter

Xat Live

XatLive es un modo especial de xat para los eventos en línea. Permite el manejo de los chat con grandes números [100,000s] espectadores. Para mayor información vaya a http://xat.com/Live. Xat Live es una función experimental sometido a prueba, por favor informe de fallos y sugerencias a http://xat.com/vote y para asistencia a http://xat.com/support

Presentar y votar sobre las sugerencias y problemas técnicos

Vaya a http://xat.com/vote para hacer sugerencias e informes de fallas. Mira lo que otros están diciendo y apoye la votación con sus ideas.

Comprar un Nombre Corto

Ahora puedes usar tus xats para comprar un nombre corto (4-9 letras) por ejemplo: "Fred". Cómpralo ya!

Eliminación de Una Cuenta

La eliminación de cuenta ha sido restaurada pero con algunas restricciones. No se puede eliminar una cuenta que tenga días, xats o poderes en ella. No se pude eliminar una cuenta si el nombre se cambió en los últimos 14 días o si la cuenta ya ha sido eliminada en menos de 14 días.

Promover con Días

Ahora puedes usar sus días así como xats para pagar una promoción.

Comercio 3.50 actualizado!

Comercio 3.50 se ha dado a conocer hoy y contiene nuevas funciones, las características de esta versión es que ya no se puede hacer doble click en "Aceptar y Confirmar". Una ves que hagas click en "Aceptar Comercio" se desplazara hacia la izquierda haciendo que muevas el ratón, así evita hacer el doble click. Esta es una medida de seguridad para que la gente haga doble click y consigan estafar. Otra característica agregada es un mensaje de advertencia al comercio desleal. por ejemplo si usted pone 1000xats por 14 días, se le mostrará un mensaje diciendo: "Advertencia: Comercio injusto! continuar?" Usted tiene la opción de aceptar o cancelar. Feliz Comercio!

Función de WebCam agregada!

Ahora puedes hacer un video chat / video llamada con una persona en chat privado. Simplemente utilice la función de Webcam, haga click en la pestaña de Juegos, y luego haga click en Webcam; Este seguro de que la persona esté conectada en privado con usted. y a continuación presione llamada de voz o video llamada. Si empiezas a quedarse atrás, simplemente use el deslizador de la derecha y disminuya, esto dará como resultado que la calidad de su cámara sea un poco mas baja, y así dejarás de quedarte. Si experimentas sonidos de tonos altos, trate de bajar el volumen de los altavoces.

Se agregó función Traducir

Ahora usted puede traducir el idioma en un idioma extranjero en tiempo real!. Translate le permite traducir su idioma a un idioma diferente. Configure su, "Chat Language" (Lenguaje Chat) al idioma de Auto-Detectar lenguaje, establezca "Your Language" (Su Idioma) Para el idioma que dominas y configure "Speak In" (Hablar en) para cualquiera que sea el idioma a traducir. Se utiliza para ayudar a las personas con todo tipo de cosas interesantes como decirle a la gente que es un chat "Solamente en Español", etc. Para acceder a esta función, el acceso se efectúa del mismo modo como es Doogle. Simplemente haga click en la ficha Translate debajo de la imagen del Doodle. Si desea tener mayor información acerca de la función Traductor, puedes ir a Aplicaciones. Para leer todo acerca de estas funciones.

Consigue Poderes para el Chat

Ahora puedes comprar mas poderes y habilidades para el xat Chat. Click aquí para empezar.

Muchas Maneras de conseguir xats

Si no tienes una tarjeta de crédito, ahora hay más formas de comprar. Si vives en EE.UU o Canadá entonces las ultimate game card son fáciles de comprar en tiendas. PayByCash ofrece otras formas de pago. Haz click en el botón GetXats.png en el chat y luego haz click en PayByCash para encontrar qué opciones están disponibles en tu páis. Las opciones pueden incluir dinero o muchos sistemas de tarjetas electrónicas.


PayByCash.png

Comercio xats <-> días sin incidentes

Si quieres cambiar xats por days ahora puedes hacerlo con seguridad sin tener que confiar en la otra persona. Inicie dando click en su nombre y luego click en "trade". Asegúrese de que la dirección URL del navegador este en http://xat.com. Inicia un chat privado con la persona que desees negociar. luego ponga en alguna de las dos cajas el numero de días o xats que quiera operar (su oferta). La oferta de la otra persona aparece por debajo de su nombre. Ponga su contraseña de usuario registrado en la pestaña contraseña. Cuando este satisfecho con el comercio pulse "Aceptar Comercio" y la otra persona también pulsa el botón "Aceptar Comercio", el servidor comprobará el comercio y ejecutará la operación.

Proteja a su grupo de invasores . Escudo de Capitán!!

Si su chat esta siendo atacado, usted (Propietarios) puedes entrar en modo de protección utilizando el comando /p en la sala principal. Durante 1 hora los invitados (verde) no podrán hablar (amordazado) durante 3 minutos: Gagged.gif En cualquier momento puedes eliminar la protección tecleando nuevamente /p. Nota, Ahora al patear a los usuarios les amordaza durante 15 segundos.

¿Quien ha Sido?

Si eres un propietario puedes averiguar quien cambio el scroller, quien ordenó y eliminó el modo protección o ha silenciado el chat, use el comando /i en la sala principal. Te mostrará el ID del ultimo propietario que configuró el Scroller aparecerá al lado de /s, el ultimo usuario que enmudeció aparecerá junto a /h, y el ultimo usuario que ingreso modo protección se mostrará junto a /p.

Transferencia de un Grupo inactivo

Ahora puedes utilizar tus xats para conseguir un grupo que ha estado inactivo durante mucho tiempo. Comienza Aquí.

Promueve tu grupo en xat!

Ahora puedes promover tu grupo usando tus xats. Promoción colocará tu chat en la pagina principal de xat.com. Comienza Aquí.

Sube doodles a Photobucket o descárgalo en tu PC

Ahora puedes transferir fácilmente las imágenes de doodle a tu PC o directamente a Photobucket. Presione algún botón del doodle para guardar su trabajo!

Agrega fotos a tu perfil

Los perfiles de xat fueron actualizados para incluir una sección de fotos. Ingrese una URL de imagen photobucket en el cuadro llamado "Álbum de fotos" y las imagenes del álbum se visualizará automáticamente en su perfil. El álbum de Photobucket tiene que ser publico. (No requiere una contraseña)

Agregue música y videos en su perfil

Los perfiles de xat se han actualizado para incluir una pestaña de videos donde puedes agregar imágenes y reproductores de flash, como por ejemplo; Reproductores de Música, chats, espectáculos, juegos, etc.

Obtenga xats con tu teléfono!

¿Sin tarjeta de Crédito? no hay problema si vas a la pagina de comprar xats, ahora podrás usar tu teléfono fijo o móvil para obtener xats y days a tu cuenta de teléfono. Haga click en el botón "Pay By Phone / pague por teléfono" (USA y Reino Unido Solamente)Surfpin.png

Mas funciones para Ignorar

Ignorar ahora dura por 12 horas, así que si ignoras a alguien regresará mañana. Anteriormente se ignoraba para siempre lo cual no se usaba el ignorar temporalmente muy fácilmente. También si eres un moderador o dueño seguirá viendo mensajes de usuarios ignorados en la sala principal pero no recibirás mensajes privados de ninguna clase.

Controles de volumen

La radio y los sonidos generales ahora tienen controles de volumen independiente.

Mueva el Mouse sobre la radio o el altavoz y arrastre la perilla de control de volumen hacia arriba o hacia abajo. Si arrastras el control hasta abajo el volumen de la radio se apagará. También puedes cambiar entre on y off haciendo click en la radio o el altavoz como antes. ChatVolume.png

Sombra proyectada en su imagen (Avatar)

DropShadow.png

Si ves que alguien tiene una sombra sobre su imagen, significa que tiene un perfil extendido. Haga click en la foto para verlo!. Para que tengas tu propia sombra haga un Perfil xat. Si has hecho un perfil de xat y no tienes ninguna sombra, edita tu perfil y luego da login.

Invitar a contactos MSN y AIM

Ahora puedes invitar a tus contactos de MSN y AIM al chat.

Haga click en la pestaña de Amigos, y luego click: Add MSN AIM.png

Debes de iniciar sesión en tu cuenta de MSN o AOL. Cuando estés logueado tus amigos de MSN y AIM aparecerán en tu lista de amigos. Para hablar en privado o invitarlos haga click en su nombre como habitualmente se hace.

Para invitar a todos tus amigos MSN/AIM click : Invite MSN AIM.png

Perfiles de xat

Agrega un perfil de xat!. Cuando los usuarios hagan click en la imagen del chat les llevaran a tu perfil xat. Ahora puedes agregar mas cosas a tu perfil para que sea interesante. Usted necesita ser un usuario registrado, así que si no estas registrado has click en tu nombre en el chat y presione el botón "Register / Registrar". Para crear o modificar tu perfil has click en la imagen del chat para ir a tu perfil y pulse la palabra "Edit" (Abajo a la derecha de la imagen).

Actualizar Scroller (Propietarios)

Si eres un Administrador o propietario principal puedes enviar un mensaje de scroll (desplazamiento) en la parte inferior del chat.

WelcomeToMyChat.png

Escriba por ejemplo:

/sBienvenidos a mi Chat. Pórtense bien y eviten ser expulsados. (NOTA; esto $s ha cambiado desde la versión anterior, y ahora es /s)

Puede cambiar el color mediante la adiccion de un codigo de color, por ejemplo para el Rojo añadir #FF0000 al final del mensaje.

Imagen de usuario en Red

La presentación de diapositivas en usuarios se ha sustituido por una red (matriz) de imágenes de los usuarios...

Haga Click en la pestaña "Grid" en las paginas de grupo para una visualización de todas las fotos de todos en el chat.

Mueva su Mouse sobre "Grid"
Si hace click en la foto de ellos, podrás ver su perfil.
Si hace click en el nombre podrá interactuar con ellos.
Si hay muchas imágenes allí cabrán, aparecerán una flecha que podrás desplazar hacia arriba y abajo. Ponga el puntero del Mouse sobre las flechas para desplazarlas.

Grid.jpg

Cambiando los colores de los botones en el chat (Propietarios Principales)

ColoredButtons.png

El estilo de los botones ha sido actualizado en los chats. Puedes cambiar también el color de ellos.

Pulsa primero 'Edit your chat' en la caja de chat. Baja hacia abajo, hasta que veas una especie de caja pequeña con texto que pondrá 'Button Color'.

En esa caja, escribe el código hex que quieras para el color, o escribe el nombre del color, por ejemplo: Red (rojo).

El reproductor de radio en Chat (Principales Propietarios)

Si eres un Propietario principal de una ventana de chat podrás agregar una radio en el chat. La radio aparece al lado de las caritas. La radio funciona sin ningún plugin extra y es excelente para las estaciones de radio a través de internet que desean un chat en vivo.

Para agregar una radio haga click en "Edit your Chat" luego click en "Extras Features button / botón de funciones adicionales". Desplace hacia abajo y encontrará la estación de radio "Radio Station" e introduzca la URL de la estación en su lugar.

Aplicación MySpace en el Chat

Puedes agregar fácilmente al xat chat tu perfil MySpace agregando la aplicación xat chat. También hay una encuesta y un quiz.

Tgames.png

Juegos

Puedes desafiar a los usuarios de juegos. Haga click en la pestaña "Games" y elija entre, pool, ajedrez, 4 en fila y disparar. Para esto debes dar chat privado a alguien y rétale en un juego!

Xats y características del suscriptor

Ahora puedes comprar dinero xat (xats) para comprar cosas en la ventana de chat. Tenga en cuenta que muchas cosas son gratis y seguirán siendo gratis. Por lo general los xats se usan para comprar cosas que no son gratis, es decir, los Kisses podrían usarse como spam si fueran gratis, y los matrimonios no significarían nada si fueran gratis.

Si no puedes costearse ningún xats aun podrás ver todas las cosas, y si tienes suerte alguien podría casarte contigo, además, los usuarios también pueden dar a otros xats y days (Tiempo de Suscripción)

Para comprar xats necesitas estar registrado (Haga click en tu nombre y luego click en el botón "Register"). Cuando estés registrado, haz click en tu nombre, luego click en el botón de registro para seleccionar "Get Subscription and xats" (Obtén suscripción y xats)

Para enviar un "Kiss" haga click sobre su nombre luego click en las monedas parte inferior derecha.

Puedes comprar "Kisses" por 25 xats, matrimonios o "Mejores amigos para siempre" por 200 xats, los divorcios no tienen costo. Los xats incluyen una suscripción gratuita que le permite usar "Ultra Caritas" y "Ultra Avatares"

Los "Kisses" son una proyección en la pantalla completa que aparece en la parte superior de la ventana de chat para todos los usuarios presentes (A no ser que te hayan ignorado). Kisses incluye un mensaje, así que no olvides rellenar el espacio.

Los "Marriages o Best Friends Forever" (Matrimonios o mejores amigos por siempre) te permite que emparejes en xat. Sus Peones y nombres estarán juntos y se mostrará un símbolo que enseña que está emparejado. Si eres un propietario principal y está casado, su compañero estará a su lado incluso si es un miembro o invitado.

Puedes casarse con quien desees, siempre y cuando ninguno de los dos estén casados, pero hay que recordar que el divorcio puede darse de forma gratuita, así que asegúrese de que la persona que vas a casar quiere casarte contigo. A la hora de contraer matrimonio haga click en el nombre de la persona y luego click en el botón "Marry/Best Friend"

Los "Divorcios" son gratis. Para obtener divorcio haga click sobre alguna persona y haga click en el botón de divorcio. Si cambias de opinión y quieres volver a casarte, serán otros 200 xats, así que ¿tal ves deberías consultarlo con la almohada?. Puedes divorciarse públicamente o ir a una sala donde no haya nadie mas y hacer esto en privado. Tenga en cuenta que solo puede tener una pareja.

"Transfer" Es para dar a alguien xats o tiempo de suscripción (Days). Haga click en cualquier nombre de la lista de visitantes y click en el botón "Transfer". Luego escribe el numero de xats y days que desees entregarles.

"Ultra Caritas" Son caritas especiales con funciones adicionales y solo funcionan para los suscriptores, pero no te preocupes si no eres un suscriptor, todos los iconos gestuales seguirán trabajando y se irán agregando mas, Las Ultra Caritas actuales son (X) (CLOVER) (GHAT) (AIRPLANE) (HEARTS) (HIPPO) (SURPRISE) (PAINT) (CONFETTI) (CHAMPAGNE) (CRY) (ARGUE) (PARACHUTE) (DYNAMITE), Y las caritas regulares mejoraron para los suscriptores. (D) (DMD) (N) (BBY) (LI) (GST) (C) (BIN) (NOTE) (WWE) (ROFL) (EGG). "Ultra Avatares" Se mejoraron los Avatares/Imágenes. En lugar de utilizar una foto puede usar códigos de la mayoría de caritas, Por ejemplo, puedes poner (CD) o (CIR) Como su foto. También puedes agregar efectos a tu avatar. Para agregar un efecto coloque #Hearts #lips , #glitter , #beams, #blood o #equ , #walk, #up, #down después de la imagen. Para agregar un efecto de Carita, agregue #up#xtre donde xtre es la carita que usted desee. (Tenga presente que solo funciona con las caritas que estén entre corchetes, así (ninja) y con :O no funciona).

Ejemplos:


http://tinypic.com/mypic.gif#hearts
(airplane)#up#ninja
(CIR)#glitter
(ROFL)#lips#star
(D)#blood#0000FF