Rules:Feedback/es

From xat wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Rules:Feedback and the translation is 100% complete.

Feedback/es Rules

Para ofrecer la mejor experiencia posible a todos los visitantes, hemos hecho una lista de normas abajo que cada usuario tiene que cumplir. Aplica para todos los elementos del chat.
Other languages:
English • ‎Türkçe • ‎español • ‎français • ‎magyar • ‎português do Brasil • ‎srpski (latinica)‎
1. Sé constructivo. Las opiniones negativas sin lógica o resultado no serán consideradas. 
El objetivo de este chat es proporcionar retroalimentación constructiva e ideas bien pensadas que sinceramente crees que mejorarán xat. El chat no es un lugar para expresar su disgusto personal hacia xat sin sugerir áreas para mejorar.
2. Sé respetuoso y no acoses o discrimines. 
No permitimos el acoso, comentarios discriminatorios o comentarios despectivos. No hagas nada que pueda ofender a alguien, incluyendo, pero no limitado a, insultar a una persona, grupo, o chat. Por ofensas no severas como "apestas" o "cállate" se te dará un aviso, mientras que decir palabras altamente ofensivas o cometer ofensas más severas serás baneado inmediatamente.
3. No compartas contenido inapropiado. 
Compartir un material con contenido inapropiado no está permitido. Esto incluye imágenes sexuales, combinaciones de smilies, o figuras hechas con el power stick. No se permite insultar o coquetear excesivamente. Censurar una grosería escribiendo la palabra con algunos caracteres omitidos o con asteriscos no está permitido. Discusiones sobre drogas de clase A a C (de acuerdo a la ley del Reino Unido) no está permitido Haga clic aquí para mas información. Esto se aplicará a decisión del moderador.
4. No compartas contenido no creativo o páginas web. 
Generalmente, compartir imágenes, videos o cualquier otro contenido creativo está permitido, siempre y cuando el contenido venga de páginas principales tales como Youtube o Imgur. Postear elementos del foro de xat o página externa que se encuentre listada en la página de recursos externos también es aceptable. No se permite otra publicidad, excepto en la página de inicio de un usuario. No se permite llamar la atención a una página principal, a menos que el contenido de la página principal también sea contenido que se pueda publicar en el chat principal.
5. No te hagas pasar por otros usuarios. 
No te hagas pasar por otros usuarios, concretamente staffs de xat, voluntarios, o staff de Feedback. Hacerse pasar por un usuario para que éste sea pateado o bateado no está permitido. Hacerse pasar por alguien no es necesariamente usar el mismo nombre y avatar de otro usuario. Un ejemplo es cuando un usuario dice que es otro usuario diferente e intenta actuar como él, con lo que puede incluir usar el mismo nombre y avatar de la otra persona.
6. No pidas un rango mayor. 
Pedir que te hagan miembro o un rango más alto no está permitido.
7. No pidas o solicites productos gratuitos. 
No pidas xats, days o powers. Puedes comprar xats o entrar en concursos que se realicen en el foro.
8. El spam y flood no está permitido. 
El spam de smilies ocurre cuando hay más de seis smilies en un mensaje. Si otros informan lag debido a smilies en un nombre o mensaje, se le puede pedir al usuario que elimine los smilies de su nombre o que limite el uso de smilies en los mensajes. Enviar muchos mensajes consecutivos con poco contenido es considerado flood (inundación) y no está permitido. Añadir algunas letra extra a una palabra, está bien, mientras sea algo razonable. Un moderador te advertirá si considera que tus mensajes son spam. Dar clic constantemente a alguien, resulta en spam de tickle, y no está permitido. Borrar constantemente dibujos en doodle tampoco está permitido.
9. El uso del power Size y Big está restringido. 
No utilices el power Size por encima del tamaño w7 o w77. Nombres que contengan smilies pueden exceder este límite teniendo una medida razonable, pero no debe cubrir otros nombres o el texto en el chat. El uso de los powers Size y Big (combinados) por encima del tamaño w6 o w66 no está permitido. Si el uso de cualquiera de estos powers en un avatar causa que el texto del chat se bloquee, el tamaño debe reducirse o el avatar debe cambiarse.
10. Sugiere ideas y mejoras de manera cortés. 
Los usuarios que moderan el chat de Feedback lo hacen de forma voluntaria y trabajan para escuchar las ideas de los usuarios. Por favor sé paciente si no responden inmediatamente. Quejarse públicamente de las acciones de un moderador no es aceptable, y cualquier problema debe ser llevado al propietario principal, lo cual puede hacerse haciendo clic aquí. Todos los comentarios enviados a través de este canal es leído.
11. Vender o comerciar no está permitido, con algunas excepciones. 
Los usuarios no pueden solicitar comprar días de suscripción. Todo comercio debe producirse en el chat de Trade. Comprar y vender xats, days, powers, números de identificación, o diseños solo está permitido en mensajes de status. Llamar la atención hacia tu status con la intención promover cierta(s) venta(s) típicamente prohibida(s) en la sala de chat tampoco está permitido, a menos que se indique lo contrario. Comprar y vender cualquier otro producto o servicio está prohibido. Comprar o vender productos de xat a través de páginas externas está prohibido para la mayoría de usuarios por razones de seguridad. Por favor, lea la regla 12 para obtener más información sobre esto.
12. No trollee ni publique sugerencias falsas, insinceras o sin sentido. 
Estamos buscando sugerencias realistas y genuinas. Si el personal tiene motivos para creer que está sugiriendo ideas en contra, se le puede advertir y luego será baneado si continúa. Un ejemplo de una sugerencia no realista ni genuina es "42 debería darme xats ilimitados.”
13. Llamar la atención a la venta de wats es permitida bajo circunstancias muy restringidas. 
Solo los revendedores de confianza pueden llamar la atención a la venta de xats por diferentes monedas, como efectivo. Ésto solo puede hacerse en un status. Ninguna otra persona o grupo puede llamar la atención a la venta de xats excepto a los voluntarios. Los usuarios deben tener en cuenta que los revendedores que se enumeran en la página de Revendedores no son revendedores oficiales, y que xat no los avala oficialmente; son simplemente revendedores de confianza con un largo historial de transacciones seguras.
14. No interrumpas el funcionamiento del chat. 
Comportarse de una manera que interrumpa el funcionamiento del chat puede resultar en un ban. Tener debates acerca de temas, inclusive política, es aceptable, siempre y cuando se haga de manera civilizada. Mostrar desacuerdo, o una crítica constructiva no se considera desorden, pero enviar mensajes abusivos o de odio, no se tolerará.
15. No bromees, publiques comentarios provocativos o promuevas dramas. 
Si el usuario tiene una intención obvia de molestar a otros o interrumpir el chat, o si el usuario está siendo excesivamente desagradable, se le puede pedir que pare. Postear para tener una respuesta obvia (algo que puede verse como altamente desagradable o enojo), es considerado excesivamente detestable y no se permitirá, y puede ser considerado como trolleo. El drama no está permitido. Esto debería desanimar cualquier discusión negativa acerca de las operaciones de otros chats, a menos que un usuario sugiera ideas genuinas para mejorar dichos grupos.
16. Todos los visitantes deben usar un nombre de una razonable longitud o tamaño. 
Se requiere para los visitantes el uso de un nombre de una longitud o tamaño razonable. Utilizar un smiley visible como nombre es aceptable. Los moderadores tienen la habilidad de usar su propio criterio para determinar si un nombre es apropiado. Generalmente, incluso usar una letra es aceptable.
17. No discutas sobre hackeo o actividades relacionadas. 
La discusión de hackeo está estrictamente prohibida.
18. Los moderadores y propietarios tienen la ultima palabra en las decisiones. 
El personal decidirá qué ideas se plantean y se publicarán para su discusión. El personal también tiene la última palabra al clasificar el material ofensivo. Para casos menores de comportamiento inapropiado, se le indicará al usuario que se detenga o será pateado, según el criterio de los moderadores o propietarios que presencien el comportamiento. Si no está de acuerdo con la forma en que un moderador o propietario lidia con una situación, espere hasta que una persona de mayor rango esté disponible para resolver su reclamo o solicitud.
19. Evita sugerir ideas que ya existen o que ya se han sugerido. 
Las ideas deben ser únicas o tener elementos únicos en ellas. Si ya se han sugerido en los foros, contribuya al tema si tiene algo nuevo y útil para agregar. Si sugirió la idea anteriormente, por favor, no la sugiera de nuevo.
20. Obedece los Términos de Servicio de xat y no compartas información confidencial. 
No cumplir con la aceptación de los Términos de Servicio puede terminar en un ban. Los siguientes temas son áreas que se deben tener en cuenta: Exponer información personal, abusar o enseñar errores en el sistema, y timar o hacer phishing. \ Enlazar a, hablar sobre, o incluso mencionar servidores privados de cualquier tipo no está permitido, especialmente los que involucren a xat. Por último, no dé información privada, como publicaciones en el blog protegidas, con usuarios que no están autorizados para ver o discutir la información en cuestión.

INFORMACION PARA LOS USUARIOS

  • Todos los lenguajes están permitidos.
  • Para ayudar al personal, haga sus ideas lo más detalladas posible. No podrán ser consideradas de otra manera. Puede usar Pastebin para explicarlas completamente.
  • Si tienes cuenta en el forum, tu puedes postear tu sugerencia en la categoría Suggestions aquí.


INFORMACION PARA EL STAFF

  • Una razón completa es requerida para cada pateo y ban. Los propietarios no tienen que incluir razones en los muteos. Las únicas excepciones son, en donde se está baneando bots de redadas o usuarios que evaden el baneo.
  • Si se está produciendo una redada de bots (raid), usa el modo de protect /p . Si falla, usa el modo /pr.
  • Si un usuario rompe una regla al sugerir una idea, ten más tolerancia que con alguien que esté en el chat solo para hablar de temas en general.
  • Incluye información sobre la regla violada al patear a alguien, así los usuarios podrán corregir su comportamiento. No des solo una directriz y esperes que entiendan lo que están haciendo mal.
  • Los usuarios tienen permitido probar combinaciones de smilies a un nivel mínimo mientras no sea una molestia para el funcionamiento chat.
  • No banees por periodos de tiempo extensos debido a razones insignificantes. Un baneo de un día no es necesaria para cada regla que haya sido incumplida. Piensa con cuidado qué es justo y apropiado.
  • Los propietarios no pueden dar mute a los usuarios por cosas insignificantes (como spam de smilies).
  • No patees a usuarios baneados a no ser que te estén dando clic rápidamente.
  • Los baneos dados por el bot deben ser verificados.
  • Los moderadores necesitan mostrar pruebas por violaciones que ocurran en el chat privado de un moderador.
  • Si estás ausente o ocupado, por favor ve a la sala de staff. Esto permitirá que el bot automáticamente haga moderadores temporales basado en la necesidad.
Solución de Problemas
Edit-icon.png
Noticias