Trading/es

From xat wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Trading and the translation is 100% complete.

Other languages:
العربية • ‎bosanski • ‎dansk • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎magyar • ‎italiano • ‎Nederlands • ‎polski • ‎português do Brasil • ‎română • ‎српски / srpski • ‎srpski (latinica)‎ • ‎ไทย • ‎Tagalog • ‎Türkçe

Algunas veces tienes xats y necesitas days, a veces tienes days y necesitas xats. Otras veces, te gustaría comerciar powers, o comprar powers con tus xats o days. Esta guía te enseñará como usar la aplicación de xat trade para un comercio más fácil y más seguro. Para encontrar usuarios con quién comerciar, visita el chat de cambio.

Interfaz de Safe Trade(comercio seguro). Para abrir esta aplicación, escribe "trade" en chat y da clic sobre esta palabra.

Comercio Seguro

El comercio seguro (Safe Trading) es el proceso de cambiar xat/days/powers entre tú y la persona que con la que estas realizando el comercio (trade). Ambos introducen la cantidad deseada de xats/days/powers que desees cambiar, y si esta oferta llena tus expectativas, confirmalo con la contraseña de tu cuenta en la misma aplicación.

Arriba de la aplicación, verás un botón que dirá "AddAll" y la barra de búsqueda.

  • El botón de "AddAll" añadirá un set de cada power que tienes. Si tienes mas de un power del mismo tipo, solo uno se añadirá, a menos que des click al botón más de una vez. Esto puede causar un poco de retraso si hay un monto largo de powers diferentes.
  • La barra de búsqueda buscará por cualquier power que empiece con las letras que escribas. Por ejemplo, si "ea" fue escrito en la barra, cualquier power que poseas que empiece con "ea" se mostrará, así como easteregg y eastearland. Para ver el resto de tus powers de nuevo, simplemente borra lo que hayas escrito en la barra de búsqueda. Nota: Debes usar letras en minúscula en la barra de búsqueda para que funcione.

La parte de arriba de la aplicación de trade, muestra la cantidad total de xats, days y powers que tienes en tu cuenta. La parte izquierda del medio muestra la oferta, y la parte derecha muestra la oferta de la persona con la que realizas el comercio.

Luego de que ambos hagan sus ofertas y se pongan de acuerdo para completar el comercio, ingresa tu contraseña de xat en el espacio de "password"(contraseña), y da click en "Accept Trade", verifica de nuevo la oferta y asegúrate de que todo será como tiene que ser, y da clic en "Confirm Trade", para completar el comercio.

El proceso de hacer transacciones unilaterales de xats/days.

Transferencia

Para dar xats o days sin usar el sistema de comercio (trade), haz clic en el nombre en la lista de usuarios y luego haz clic en el botón de Transfer (Transferir).

En la parte superior izquierda de la ventana, y debajo de donde ingresamos la contraseña, se encuentra el nombre de usuario de la persona a la que le estamos transfiriendo xats/days, para asegurarnos de que es a quien quieres pasarle. Pon el mensaje que desees que se le muestre a la persona que recibirá los xats/days, tu contraseña de xat donde dice password (contraseña) y el monto de xats/days que vayas a transferir.

Nota: El monto mínimo de transferencia es de 10 xats o 1 day. Esto puede ser incrementado con el power Mint.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué encuentro estos mensajes de error cuando estoy comerciando?

  • Fallo.

Si tú recibes un mensaje de "error" después de aceptar y confirmar tu comercio, esto generalmente significa que la persona con la que estás comerciando ha puesto la contraseña mal, no tiene suficientes xats, no tiene suficientes días de suscriptor, o su transferencia está bloqueada.

  • Xats insuficientes

Este error generalmente significa que tu no tienes suficientes xats para transferir, por ejemplo, tú tienes solo 100 xats pero estás intentando comerciar 400 xats, esto significa que tú no tienes los otros 300 xats para cubrir lo que estás intentando comerciar. Tú puedes conseguir más xats yendo a xat.com y dando clic al botón de "Comprar xats days", o haciendo clic en el botón de "Conseguir xats" ubicado en la barra de smiley en la sala del chat.

  • ¡Tiempo de suscripción insuficiente!

Este error se obtiene cuando no tienes suficientes days para cubrir el valor del intercambio (trade) que estas completando. Por ejemplo, puedes ofrecer 7,000 days pero realmente tienes solo 3 days. Esto causaría que obtengas este error. Puedes obtener más xats o days, yendo a la página de compra o dando clic en el botón de "Get xats" que aparece en la barra de smilies en el chat.

  • Contraseña incorrecta

Este error significa que no estás poniendo la contraseña correcta, la contraseña correcta para comerciar sería la contraseña que tú elegiste cuando usted se registra para tu propia cuenta de xat.com. Para recuperar tu contraseña, da click en aquí completa el captcha/juego , luego escribes tu email para revisar el mensaje con link de recuperación.

Nota:Este error también causa que todo lo que hayas puesto, desaparezca, así que tendrás que re abrir la aplicación de trade y hacerlo de nuevo.

  • Límite de reserva de xat Excedido

Esto puede ocurrir después de comprar xats y days. Es simplemente para protegerte de cualquier cosa en tu cuenta que pueda darlos. Si quieres una reducción puedes abrir un ticket y pedirlo, o si no tendrás que esperar para que se reduzca la reserva. No se garantiza que se reciba una reducción de la reserva si haces un ticket.

  • Held

El mensaje Held ocurre cuando una cuenta ha sido bloqueada, lo que puede ser por diferentes motivos. Tu cuenta puede haber sido detectada para ser una víctima de Phishing, y el bloqueo fue automáticamente colocado para proteger tus xats/days/powers. En este caso se irá en pocos días, los días suficientes para restaurar tu cuenta y estar seguros de que el timador no pueda conseguir tus xats/days/powers.

Cómo evitar ser timado/estafado

Para evitar que se produzcan estafas, hay un pequeño retraso entre presionar "Accept trade" (confirmar comercio) y cambiar su oferta rápidamente antes de presionar "Accept trade" de nuevo. Esto es para asegurar que ninguno de los usuarios sea estafado y que el sistema de comercio seguro sea seguro de usar.

Si alguien te ofreció 42000 días pero realmente tienen solo 20 días, cuando tú y la otra persona acepte el comercio, dirá que no tienes suficiente tiempo de suscripción a la persona que está intentando ofrecerte 42000 días y te enseñará que falló para la otra persona.

Después de dar click aceptar tú tendrás que dar click de nuevo para confirmar el comercio. Siempre al estar seguros de que el trade es lo que tú querías antes de confirmar. Si tú preguntaste por días, asegúrese de que pongan días y no xats. Asegúrese de que el número correcto de dígitos está ahí, como 330 xats en vez de 33 xats por nameglow, o 2000 xats por 200 days en vez de 200 xats.

Por favor lee Timos-Estafas para más información.