xats y days

From xat wiki
Revision as of 17:07, 14 February 2018 by FuzzyBot (talk | contribs) (Updating to match new version of source page)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Other languages:
العربية • ‎bosanski • ‎dansk • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎magyar • ‎italiano • ‎Nederlands • ‎polski • ‎português do Brasil • ‎română • ‎srpski (latinica)‎ • ‎ไทย • ‎Tagalog • ‎Türkçe

Los xats y days son la moneda de xat, los cuáles se pueden utilizar en diferentes opciones aplicaciones dentro de la página. Los xats que son comprados directamente de xat.com vienen con días de suscriptor. Los días de subscriptor (days) te permiten mantener tus habilidades de suscriptor.

Comprando xats y days

Haz clic en el botón de "Get xats" en la sala de chat para abrir la tienda de xat.

Para comprar xats y days, haz clic en el botón de "get xats" en la linea de smilies, será re-dirigido a la tienda de xat. Desde ahí, podrás elegir entre los 4 diferentes paquetes, y también entre la variedad de métodos de pago. Cuando decidas que paquete y que método de pago se acomoda a tu necesidad, da clic en el respectivo botón del paquete y el método de pago para completar tu compra.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

A continuación se muestra una tabla con los métodos de pago que están disponibles en xat, en que país están disponibles, y cuales causarán que una reserva sea puesta en tu cuenta.

Método de pago Disponible en Reserva
Paysafecard Brasil, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, España kpN1Oza.png
PaymentWall Brasil, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, España kpN1Oza.png
PayPal Brasil, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, España Edge8Gf.png
PayBySkrill Brasil, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, España Edge8Gf.png
  • Nota: Solo algunos países están listados. Si tu país no se encuentra en la lista, da clic en la página de compra para descubrir cuales métodos de pago están disponibles en tu país.
  • Nota: PaymentWall contiene múltiples métodos de pago. Haz clic aquí y selecciona tu país para descubrir cuáles son los métodos de pago disponibles para ti.

Suscriptores

El término "suscriptor" se refiere al usuario que tiene días de suscriptor (days). Los xats no tienen ninguna relación en si el usuario es suscriptor o no. Debajo tenemos una lista de beneficios exclusivos para los suscriptores.

Efectos de Avatar

Para añadir un efecto personalizado a tu avatar, da clic en la pestaña de "games" que aparece al lado izquierdo de la caja de chat, y da clic en el botón de "effects". Una aplicación aparecerá y podrás elegir un efecto de la lista. Algunos efectos permiten ser personalizados, estos te mostrarán una pantalla de personalización cuando les des clic.

Combinando smilies

Para combinar smilies, añade un # seguido de el código de el smiley al final de cualquier otro smiley, ejemplo escribe (smile#shadesoff) para hacer una carita sonriente con las manos del shadesoff.

Smilies como avatar

Para usar un smiley como avatar, da clic en tu nombre al inicio de la lista de usuarios, y escribe el smiley que deseas utilizar en la sección de Imagen. Nota: Solo los smilies entre paréntesis funcionarán, lo que significa que (sleepy) funcionará pero |-) no.

Habilidad para usar powers

Los powers funciona de manera distinta. La mayoría de los powers son powers de smiley, lo que quiere decir que estos pueden ser utilizados al escribir el código de el smiley, tal como escribirías cualquier smiley por defecto. Los detalles sobre powers específicos pueden ser encontrados en su artículo de wiki. La lista completa de los powers puede ser vista aquí.

Aplicación de traductor

Para utilizar la aplicación de Traductor, haz clic en el botón de translate en el menú que se encuentra en la parte izquierda de la caja de chat. Luego, selecciona el idioma, tu idioma y el idioma en el que deseas hablar. Si tu texto se traduce "[too long]", intenta enviarlo en mensajes múltiples y pequeños. Si tu texto se traduce "[please login]", ingresa a tu cuenta para usar la aplicación de Traductor.

Gastando xats y days

Los siguientes elementos no aceptan days como pago: kisses; transferencia de grupo; relaciones.

Haz clic en la bola con el 8 para abrir la interfaz de kisses (besos).

Kisses

Un kiss es una larga animación que aparece de pantallazo en la caja de chat y es visible para todos los usuarios (a menos que ellos te hayan ignorado). Cada kiss cuesta 25 xats. Algunos de estos requieren de un power para poder ser enviados.

Para enviar un kiss, haz clic en la 8ball mágica en la barra de smiley y busca uno que te gustaría enviar. Puedes hacer clic en el kiss para una vista previa sin ingresar tu contraseña (sólo verás la pre-visualización). Una vez que hayas encontrado un kiss que te guste, ingresa tu contraseña y un mensaje opcional y haz clic en el kiss.

Nota: No podrás enviar un kiss si estás baneado.

Transferencia de Grupo

Puedes usar tus xats para comprar grupos que han estado por lo menos 3 meses sin propietario. El costo de la transferencia de un grupo puede variar desde 1,000-18,000 xats. Depende principalmente de que tan común sea el nombre. Si el grupo ha recibido recientemente visita de un propietario, este no estará disponible para transferir. Puedes mirar los precios y disponibilidad aquí.

Relaciones

Un corazón para las parejas, un signo de suma para los mejores amigos.

Los matrimonios y BFF's (Best Friends Forever / Mejores Amigos Por Siempre) te permiten emparejarte en xat. Una vez que estés casado o BFF con otro usuario, sus nombres aparecerán siempre juntos uno a la par del otro en la lista de visitantes, en cualquier chat donde ustedes dos se encuentren. La persona con el rango mayor toma prioridad en el orden del emparejamiento en la lista de usuarios. Si ambos tienen el mismo rango, la persona que posea el power topman estará arriba. Puedes casarte / BFF con cualquiera que quieras, siempre y cuando ninguno de ustedes ya este en una relación, y la otra persona no tenga el power single habilitado. Recuerda que cualquier persona a la que le pongas BFF/Married es capaz de divorciarse gratuitamente en cualquier momento por cualquier razón. Para casarte / BFF, haz clic en el nombre de la persona y luego en el botón "Marry / Best Friend". Los mejores amigos estarán unidos con una cruz, mientras que los casados ​​estarán unidos con un corazón.

Ventana para divorciarse de un usuario. Contiene el apartado "Mensaje" para rellenarlo con el escrito público que quieras mostrar y un apartado de "contraseña" para confirmarlo. Después de haber rellenado estos apartados, haz click en la imagen de dos personas peleándose.

Divorciarse es gratis. Para divorciarte, haz clic en el nombre de cualquier persona (incluyéndote) y da clic en el botón Divorce. Si cambias de opinión y quieres volver a casarte, te costará 200 xats, así que asegúrate de tomar una decisión certera. Una animación se verá en todo el chat cuando te divorcies.

Powers

Los powers son habilidades/emoticones especiales que puedes comprar con xats y/o days. Para utilizar los powers, debes de tener días de suscriptor (days). Lee más acerca de los powers aquí.

Promoción

Puedes utilizar tus xats y days para elevar la cantidad de visitantes en tu grupo al promoverlo, haciendolo aparecer en la página principal de la web. Puedes también publicitar tu grupo de chat con un banner que aparece encima/debajo de las cajas de chat dependiendo de la configuración del GControl. Lee más acerca de la promoción aquí.

Nombres de Usuario Cortos

Los nombres de registro corto (a los que nos referimos como short names), son nombres de registro que puedes comprar por xats. Están limitados a 4-9 caracteres de largo, a diferencia de los nombres gratis por defecto que son creados a la hora de registrarse, que son de 10-18 caracteres de largo. Los nombres cortos pueden contener nombres, pero deben empezar con una letra. Lee más acerca de los nombres cortos aquí.

Comerciando

El intercambio es como los usuarios de xat cambian y compran xats, pwoers y days uno del otro. Para hacer un intercambio seguro con otro usuario, xat posee una aplicación de intercambio. Para accesar a la aplicación de intercambio, escribe "trade" en cualquier chat, y da clic en el texto subrayado. Aprende más acerca del intercambio aquí.